jueves, 13 de agosto de 2009

Sesión 16

¿Quieres darle un vistazo al tema de los Softwares Educativos? No dejes de entrar a esta sesión donde realizaremos un viaje por el mundo de JClic y HotPotatoes dos softwares en los que niños y adultos podrán aprender a través de crucigramas, sopas de letras, memoramas que tu mismo puedes crear para tus alumnos. Pareciera que son lo mismo pero las apariencias engañan, así que descubre con nosotras lo que los hace diferentes. La página es http://edutics-computacioneducativa16.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola. Compañeras

    Estoy de acuerdo con ustedes cuando plantean que ambos programas pueden ser adaptados a diferentes niveles educativos esto nos indica la versatilidad de la cadena de herramientas con las que cuentan estos programas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimadas compañeras:
    Sus reflexiones acerca de los programas JClic y HotPotatoes me parecen acertadas, su redacción es entusiasta e invita al lector a leer sus aportaciones. Me parece interesante que añadieran ligas a los tutoriales y materiales de apoyo para aprender el manejo de estos programas.
    Les mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeras.
    El Blog que crearon tiene un formato muy fresco y práctico; la forma en que manejan la información es muy precisa y fundamentada. Saludos. Bye.

    ResponderEliminar